Harpener Heide 14, Bochum, Germany
+49234338308-0
info@jnw-cs.de

Su camino hacia la limpieza totalmente automática del ACC

Created with Sketch.

Hemos analizado intensamente las numerosas conversaciones que hemos mantenido con nuestros clientes durante las últimas semanas, meses y años y hemos observado una clara tendencia.

En el pasado, la atención se centraba en refrigeradores limpios. Sin embargo, actualmente, en la era de la digitalización, cuestiones como la escasez de trabajadores cualificados, la mejora de la eficiencia y la seguridad en el trabajo adquieren cada vez más relevancia.

En este sentido, la mayoría de nuestros clientes desean contar con la libertad y la autonomía de poder limpiar sus refrigeradores en cualquier momento (casi en tiempo real) de acuerdo con las especificaciones y las necesidades de la producción.

Los impedimentos actuales son que las máquinas para el proceso de limpieza se deben montar y después volver a desmontar o que hay que llamar o encomendar la limpieza a equipos de limpieza internos o externos. Esto supone no sólo un inconveniente, sino que también puede resultar en gran medida contraproducentes.

Debido a la creciente digitalización, es decir, la posibilidad de recopilar grandes cantidades de datos y de procesarlos a gran velocidad, existe además la posibilidad de desarrollar en el futuro programas de autoaprendizaje que, mediante la conexión en red del sistema de limpieza con el refrigerador, planifican de manera óptima el mejor momento para llevar a cabo la limpieza para obtener la máxima eficiencia del refrigerador.

El requisito y la solución para ello es un sistema de limpieza completamente automático integrado en la sala de control del refrigerador, desarrollado por JNW e implementado en varias ocasiones.

Por lo tanto, no es casualidad que la demanda de sistemas de limpieza totalmente automáticos haya aumentado considerablemente en los últimos meses. En nuestras conversaciones con los clientes, incluso los clientes que nos demandan actualmente un servicio de limpieza o un sistema de limpieza semiautomático quieren en realidad una solución totalmente automática.

Sin embargo, las soluciones totalmente automáticas implican, en primer lugar, costes de inversión que, concretamente para aquellos clientes que cuenten con un gran número de refrigeradores, pueden suponer un importe considerable.

Por lo tanto, JNW ha desarrollado el concepto del sistema de limpieza modular (concepto MCS) para aquellos clientes que quieren una solución totalmente automática, pero no quieren invertir en una solución ad hoc.

Pero, ¿qué implica el concepto MCS para usted?

En principio, el objetivo es equipar el refrigerador o los refrigeradores de nuestros clientes con sistemas totalmente automáticos. Como parte del concepto MCS, JNW desarrollará conjuntamente con usted un plan adaptado a sus necesidades y a sus posibilidades, que determinará de qué manera podemos implementar este objetivo mediante acciones adecuadas. La elaboración de este plan es gratuita para nuestros clientes, por lo que no hay costes iniciales y nuestros clientes no asumen ningún riesgo.

Sólo se producirán costes para nuestros clientes cuando se implemente el plan del concepto MCS anteriormente mencionado, es decir, al comprar cada una de las secciones del sistema modular, lo que nos permite no sólo ofrecer conceptos técnicos hechos a medida, sino también una opción de financiación atractiva y flexible, p. ej., el suministro gratuito de cada uno de los componentes en combinación con un contrato de limpieza y de mantenimiento a largo plazo.

Esperamos poder trabajar con usted para desarrollar la mejor solución técnica y comercial para asegurar el futuro de su empresa.